Responsabilidad Social Empresarial: Creemos en un mundo mejor

Consciente de la necesidad de reforzar un nuevo concepto de empresa caracterizado por la responsabilidad social, Grupo Alimerka muestra desde sus orígenes una clara vocación por satisfacer a todos sus públicos y grupos de interés.

De este modo, se materializa su compromiso con la gestión de cuatro capitales: el económico, el humano, el medioambiental y el social. A partir de este momento, su actividad también será valorada en función de estos cuatro capitales y no solo del financiero.

Dentro del ámbito social destaca la constitución en 2003 de la Fundación Alimerka, una entidad declarada de interés general que gestiona la obra social y cultural de Alimerka. La Fundación desarrolla proyectos relacionados con la alimentación desde sus diferentes perspectivas, realizando tanto convocatorias de donación de alimentos y colaboraciones en materia de cooperación, como programas de educación para el consumo, servicios editoriales y reconocimientos a las mejores experiencias en materia de nutrición y de lucha contra el hambre.

Conoce aquí las actividades impulsadas por la Fundación Alimerka.