35 Aniversario - Alimerka

35 años cumpliendo sueños

Alimerka cumple 35 años y hemos decidido celebrarlo de la mejor manera que sabemos: cumpliendo tus deseos. Por ello, este 2022 será un año entero de regalos.

Tus compras tienen premio. Podrás ganar robots de cocina, bicis eléctricas, ordenadores, escapadas rurales, carros de la compra, ¡y muchas más sorpresas de aniversario!

Porque queremos seguir acompañándote. Celebramos 35 años cumpliendo deseos.

ALIMERKA-35_carteleria-cristalera-y-aerea_48x68_GENERICO-y-MOMENTO-2-01-723x1024

¿Cómo conseguir tu premio?

Por compras superiores a 30€, podrás participar en la promoción y conseguir tu premio. La dinámica es muy sencilla:

  • Directamente por línea de caja, o al formalizar la compra online, salta el ticket premiado. Comprueba tu ticket de compra y, si has ganado regístrate en 35aniversarioalimerka.es
  • Cuando te registres, sabrás qué premio que te ha tocado.
  • En el momento que formalices el registro te informaremos cómo puedes disfrutar tu premio. Si es un regalo físico la entrega será en tu domicilio y si es un regalo de experiencia te informaremos cómo lo puedes disfrutar una vez que estés registrado.

¡Así de fácil!

Promoción activa

Alimerka Showcooking

Cocinillas: El Atún Rojo Salvaje de Almadraba ya está aquí

¡Llega el Atún Rojo Salvaje de Almadraba! Directo de la costa gaditana a nuestros supermercados (¡y a vuestras mesas!). Alimerka trae los primeros atunes rojos de la temporada: se pondrán a disposición de los consumidores unos 7.500 kg del túnido en toda la temporada.

A la plancha, un tartar delicioso, tataki… Será por opciones, ¿no? Aunque… mejor que nos lo explique Pepe Rodríguez. Has leído bien: se viene Showcooking con Pepe Rodríguez. Desde el 2 de mayo hasta el 22 del mismo mes, por cada compra de 20€ en productos frescos, podréis participar en un sorteo para cocinar en streaming con este cocinero, conocido por su restaurante (El Bohío, con una Estrella Michelin) y por ser juez en el programa Masterchef.

A cada ticket de compra se le asignará un código, que entrará directamente en un sorteo. Los ganadores serán contactados el día 24 de mayo y, el día 26 será la Masterclass.

¡Aprende a cocinar el Atún Rojo Salvaje como un Chef Michelin!

https://www.35aniversarioalimerka.es/

Un año de regalos: Promociones vencidas

Web-alimerka-MAMA (1)
Festival_cocina_35_aniversario