Alimerka celebra el Día de Asturias con regalos para sus clientes

La empresa de supermercados pone en marcha la campaña “Orgullosamente asturianos” para conmemorar el 8 de septiembre, Día de Asturias.

Con motivo de la celebración del Día de Asturias, Alimerka lanza la campaña “Orgullosamente asturianos”. Esta pone en valor la cultura asturiana, así como la férrea vinculación de la empresa con la tierra que la vio nacer hace 35 años.

Como cadena de distribución líder en Asturias y principal empleador de la región, Alimerka se caracteriza por su apuesta por los productos de proximidad, el apoyo al sector primario y, en definitiva, el compromiso con su entorno.

Para conmemorar este 8 de septiembre, la cadena de supermercados entregará a sus clientes un obsequio conmemorativo del Día de Asturias. Por todas las compras superiores a 35 euros, estos podrán elegir entre una bolsa de algodón o una camiseta (siempre que exista disponibilidad). La campaña comienza el día 5 de septiembre y se desarrollará hasta finalizar existencias.

Además, Alimerka invita a sus clientes a “presumir de asturianía” compartiendo fotografías en sus redes sociales. La idea es que luzcan sus bolsas y camisetas, mencionando el perfil de Alimerka y utilizando el hashtag #OrgullosamenteAsturianos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones