Alimerka distribuye la nueva generación de refrescos ecológicos y saludables Moonwater

Alimerka comercializa los exitosos refrescos Moonwater, un producto saludable y ecológico creado por una empresa asturiana. Se trata de una apuesta que representa muy bien los valores de Alimerka: contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestro planeta y también favorecer la salud con bebidas más sanas y naturales, sin ingredientes artificiales. Alimerka en su firma apuesta por los productos de proximidad y ecológicos ha puesto en exclusiva, en su principal zona de influencia y también en el supermercado on-line esta innovadora y saludable bebida.

Moonwater está elaborado con agua mineral del manantial de Galea, en Asturias, zumo de fruta natural, con una burbuja muy fina, que le da un toque divertido y agradable al paladar.

– Todos los ingredientes de Moonwater son 100% naturales y ecológicos, libres de pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas de crecimiento.

– Son bajos en azúcares y calorías, con menos de 3,5 g/100 ml de azúcar y solo 15 Kcal/100 ml. El azúcar no es añadido, sino que proviene de la propia fruta.

– El envase de Moonwater es de aluminio 100% reciclable. 

Alimerka pone a disposición de sus clientes tres variedades de Moonwater:

– Naranja y granada, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de naranja sanguina, zumo de granada y zumo de zanahoria negra. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.

– Mango y Mandarina, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de mango, zumo de mandarina y zumo de clementina. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.

– Mora y Arándanos, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de mora, zumo de arándanos, zumo de saúco, zumo de acai y zumo de lima y limón. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera