Alimerka distribuye la nueva generación de refrescos ecológicos y saludables Moonwater - Alimerka

Alimerka distribuye la nueva generación de refrescos ecológicos y saludables Moonwater

Alimerka comercializa los exitosos refrescos Moonwater, un producto saludable y ecológico creado por una empresa asturiana. Se trata de una apuesta que representa muy bien los valores de Alimerka: contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestro planeta y también favorecer la salud con bebidas más sanas y naturales, sin ingredientes artificiales. Alimerka en su firma apuesta por los productos de proximidad y ecológicos ha puesto en exclusiva, en su principal zona de influencia y también en el supermercado on-line esta innovadora y saludable bebida.

Moonwater está elaborado con agua mineral del manantial de Galea, en Asturias, zumo de fruta natural, con una burbuja muy fina, que le da un toque divertido y agradable al paladar.

– Todos los ingredientes de Moonwater son 100% naturales y ecológicos, libres de pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas de crecimiento.

– Son bajos en azúcares y calorías, con menos de 3,5 g/100 ml de azúcar y solo 15 Kcal/100 ml. El azúcar no es añadido, sino que proviene de la propia fruta.

– El envase de Moonwater es de aluminio 100% reciclable. 

Alimerka pone a disposición de sus clientes tres variedades de Moonwater:

– Naranja y granada, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de naranja sanguina, zumo de granada y zumo de zanahoria negra. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.

– Mango y Mandarina, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de mango, zumo de mandarina y zumo de clementina. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.

– Mora y Arándanos, que contiene agua de manantial carbonatada, zumo de mora, zumo de arándanos, zumo de saúco, zumo de acai y zumo de lima y limón. Vegano, bajo en calorías, sin azúcar refinado, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin conservantes.