Alimerka duplica las 25 toneladas de alimentos recogidas durante la Operación Kilo de este año

La Operación Kilo, impulsada por Fundación Alimerka, ha sido todo un éxito triplicando las toneladas conseguidas durante el año pasado. En la presente edición se han recaudado más de 25 toneladas de alimentos, mientras que en 2011 se habían logrado 7,5 toneladas.

Alimerka quiere unirse a la solidaridad de sus clientes y, por tanto, ha decidido donar 25 toneladas de alimentos más. De esta forma, Fundación Alimerka entregará a los Bancos de Alimentos y entidades no lucrativas de Asturias, Castilla y León y Galicia un total de 50 toneladas.

La Operación Kilo, que tuvo lugar entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre, se llevó a cabo a través de las más de 170 tiendas de Alimerka. Durante este periodo, se colocaron contenedores junto a las líneas de caja donde los clientes podían depositar sus donaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.