Alimerka es la empresa que más Ternera Asturiana con sello IGP ha vendido en 2010

Alimerka recibe este reconocimiento especial por parte de la INVAC por ser el operador mayorista que más canales certificados con el sello IGP Ternera Asturiana ha comercializado a lo largo de 2010.

Además, este organismo elogia su defensa de la carne de vacuno de calidad diferenciada y su promoción de la cultura de la carne, a través de la innovación, las estrategias comerciales y los nuevos canales de venta.

En este sentido, Alimerka se convierte en un canal clave para la comunicación de la IGP Ternera Asturiana, gracias a la promoción de este sello de calidad a través de la información en las tiendas, la distribución de sus folletos promocionales y otros soportes de difusión como su web corporativa y sus perfiles en las redes sociales. Todas ellas, acciones que buscan transmitir las excelencias y características de la marca Ternera Asturiana IGP a los consumidores.

El diploma acreditativo lo recogió la jefa de compras de Carnicería, Begoña Santos, el pasado miércoles 30 de noviembre en el Palacete Fortuny de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.