Alimerka inaugura un supermercado en Corvera con aparcamiento cubierto para 76 plazas - Alimerka

Alimerka inaugura un supermercado en Corvera con aparcamiento cubierto para 76 plazas

Alimerka inaugura el jueves, 6 de octubre, un nuevo supermercado en la calle El Abedul (Corvera) diseñado para facilitar la experiencia de compra a sus clientes con un servicio de mayor calidad. Esta nueva instalación abrirá sus puertas tras el cierre del supermercado que la compañía tenía en Los Campos, contará con una sala de venta de 1.310,82 m2, 76 plazas de aparcamiento cubierto, incluidas cuatro para personas con discapacidad y dos de carga para vehículos eléctricos.

El nuevo centro se suma, en esta localidad, al ya existente en la Avenida del Principado.

Esta nueva apuesta responde a la filosofía de marca de Alimerka por los productos de proximidad, frescos, la atención personalizada y los espacios accesibles. Además, es un modelo de establecimiento de venta más actualizado con dos plantas de aparcamiento, plazas de carga para vehículos eléctricos, placas fotovoltaicas en la cubierta que abastecerán de energía al supermercado y servicio de Click & Collect.

Respecto a este último servicio, los clientes podrán hacer su compra en el supermercado online o en la app y recogerla en menos de cuatro horas sin esperar colas. La recogida se realiza a través de las taquillas instaladas en el local, que cuentan con espacio para productos refrigerados y congelados.

El supermercado contará con una gran variedad de productos frescos y de proximidad en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería, que estarán asistidas por personal, y frutería y panadería, que serán de libre servicio. Además, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de productos de las principales marcas y también de la marca propia de Alimerka.

Con esta apertura, ya son 131 los puntos de venta que la cadena tiene en Asturias.

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración, Alimerka ofrecerá una promoción de apertura que consistirá en el regalo de una garrafa de aceite Carbonell oliva 0,4% de 3 litros, por cada 50 euros de compra. También habrá precios especiales en un amplio surtido de los mejores productos (folleto especial de ofertas) desde el 6 hasta el 8 de octubre.

Todos los clientes que visiten el nuevo supermercado el día de mañana recibirán de regalo una bolsa reutilizable.

El horario de apertura será el habitual: de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas.