Alimerka abre mañana, día 18 de marzo, un nuevo supermercado en la localidad de Llanes, concretamente en la calle Carlos Sáenz de Tejada nº 4 muy próxima a la estación de autobuses de la localidad. La inversión realizada en este nuevo supermercado ha sido entorno a 1 millón cien mil euros, un esfuerzo que la empresa ha considerado necesario para ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona.
A su vez, cabe destacar que se han generado 30 puestos de trabajo, para ofrecer un adecuado servicio a los clientes. El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.800 metros útiles y 85 plazas de aparcamiento que la cadena de distribución pone a disposición de sus clientes, con el fin de hacer una compra más cómoda y accesible.
Con la puesta en marcha de este nuevo supermercado, Alimerka pone a disposición de sus clientes un punto de venta moderno y funcional donde podrá encontrar los productos más frescos y saludable a los mejores precios, contribuyendo así a mejorar el bienestar y la experiencia de compra. El supermercado permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana a las 9 y media de la noche.
Alimerka mantiene, su compromiso con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia y variada de primeras marcas y, por supuesto, su marca propia que garantiza la mejor relación calidad precio a todos los clientes.
Las inversiones llevadas a cabo el pasado ejercicio 2014 ascendieron a 16 millones. La compañía hace especial hincapié en los tres utilizados para la modernización de los sistemas logísticos de los almacenes. La empresa destinó la misma cantidad, tres millones, a la modernización de la flota de camiones de distribución. Un millón fue empleado en aplicaciones informáticas, mientras que el resto fue destinado a las tres aperturas llevadas a cabo, dos reformas integrales de puntos de venta ya operativos y 15 intervenciones parciales en otras tantas tiendas ya en servicio.