Alimerka inaugura un supermercado en Llanes

Alimerka abre mañana, día 18 de marzo, un nuevo supermercado en la localidad de Llanes, concretamente en la calle Carlos Sáenz de Tejada nº 4 muy próxima a la estación de autobuses de la localidad. La inversión realizada en este nuevo supermercado ha sido entorno a 1 millón cien mil euros, un esfuerzo que la empresa ha considerado necesario para ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona.


A su vez, cabe destacar que se han generado 30 puestos de trabajo, para ofrecer un adecuado servicio a los clientes. El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.800 metros útiles y 85 plazas de aparcamiento que la cadena de distribución pone a disposición de sus clientes, con el fin de hacer una compra más cómoda y accesible.
Con la puesta en marcha de este nuevo supermercado, Alimerka pone a disposición de sus clientes un punto de venta moderno y funcional donde podrá encontrar los productos más frescos y saludable a los mejores precios, contribuyendo así a mejorar el bienestar y la experiencia de compra. El supermercado permanecerá abierto en horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana a las 9 y media de la noche.

Alimerka mantiene, su compromiso con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia y variada de primeras marcas y, por supuesto, su marca propia que garantiza la mejor relación calidad precio a todos los clientes.

Las inversiones llevadas a cabo el pasado ejercicio 2014 ascendieron a 16 millones. La compañía hace especial hincapié en los tres utilizados para la modernización de los sistemas logísticos de los almacenes. La empresa destinó la misma cantidad, tres millones, a la modernización de la flota de camiones de distribución. Un millón fue empleado en aplicaciones informáticas, mientras que el resto fue destinado a las tres aperturas llevadas a cabo, dos reformas integrales de puntos de venta ya operativos y 15 intervenciones parciales en otras tantas tiendas ya en servicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera