Alimerka incorpora una selección de productos ecológicos en su sección de frutería

Supermercados Alimerka incorpora a su sección de frutería un amplio surtido de productos ecológicos que estará disponible en una selección de puntos de venta tanto de Asturias como de Castilla León.

Esta selección de frutas y verduras goza de un excelente sabor y calidad. El proceso de cultivo de los productos ecológicos respeta tanto los ciclos naturales como el medio agrario, garantizando así la preservación y el compromiso medioambiental.

Con la incorporación de esta nueva gama de productos, por los que puedes preguntar en tu supermercado habitual, Alimerka da un paso más en el compromiso con la conservación del entorno iniciado hace doce años con el uso de furgonetas eléctricas para realizar el reparto a domicilio y, posteriormente, a través de la incorporación a la flota de transporte por carretera de veinte vehículos, propulsados por gas natural licuado, capaces de reducir hasta en un treinta por ciento, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera