Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online. Con un nuevo diseño más innovador, funcional e interactivo, permite a los clientes consultar las ofertas donde y cuando lo desee. Además, desde el nuevo folleto interactivo el cliente puede hacer un pedido en el supermercado online.
Con este lanzamiento de los nuevos folletos, Alimerka apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus clientes, apostando por la omnicanalidad. Inmersos en un proceso de transformación digital iniciado con la puesta en marcha del innovador servicio de Click&Collect y la APP, la compañía afianza su compromiso con facilitar la vida de sus clientes y contribuir con su bienestar.
Además, y en línea con las actuaciones que viene haciendo en materia de sostenibilidad, el folleto digital evita el consumo de 790 toneladas de papel, cumpliendo su compromiso de salvar 26860 árboles de la tala, y lo que supone la reducción de 45 toneladas de CO2 a la atmósfera. ación acústica. La compañía ha ampliado su flota recientemente con la incorporación del segundo camión eléctrico.