En su apuesta por la digitalización, Alimerka presenta una nueva aplicación para responder a las necesidades de los clientes y mejorar así su experiencia en todos los puntos de contacto. Los usuarios podrán llevar su tarjeta de fidelización siempre consigo, canjear vales, consultar los folletos vigentes, entre otros servicios.
Esta APP, que ya se puede descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store, acoge funcionalidades relevantes demandadas por los usuarios como llevar siempre a mano la tarjeta de fidelización, consultar los puntos acumulados o solicitar las facturas asociadas a los tickets de compra. Si el cliente lo desea, también puede consultar sus tickets de compra a través de la aplicación, lo que facilitará su control de gastos y posibles devoluciones. Además, la APP permite activar la opción del ticket digital para los que deseen minimizar el consumo de papel.
Con la APP de Alimerka, los clientes pueden acceder a los vales de descuento y promociones activos, que podrán canjear en cualquier punto de venta a través del móvil. Asimismo, pueden activar las notificaciones de caducidad de los mismos para estar informados en todo momento. El usuario de la APP también puede consultar los folletos vigentes y hacer la compra desde su móvil, ya que tendrá disponible el supermercado online.
Por último, con el objetivo de facilitar el proceso de compra, la APP permite crear listas de la compra escaneando productos con la cámara y compartir éstas con otros usuarios en tiempo real.
La nueva aplicación irá incorporando nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia del cliente en un entorno de omnicanalidad donde se desarrollan los nuevos hábitos de consumo en la actualidad.