Alimerka participa en la Jornada de Deportes y Hábitos de Vida Saludable junto al Oviedo Club Baloncesto y Oviedo Moderno

Alimerka junto al Oviedo Club Baloncesto y el Oviedo Moderno ha organizado la Jornada de Deportes y Hábitos de Vida Saludables con el fin de promover pautas de vida saludables en la población infantil a través de la concienciación de la importancia que tiene el consumo de frutas y verduras dentro de la dieta diaria. 

La Jornada, celebrada en el polideportivo Pumarín, contó con la participación de sesenta niños y niñas de ambos clubes (con edades comprendidas entre los nueve y once años). Las jugadores del Oviedo Moderno, Alba Gordillo, Yolanda Chamorro e Iris Arnaiz y los jugadores del Unión Financiera Baloncesto, Víctor Pérez y Miquel Salvó, explicaron a los más pequeños sobre sus hábitos alimenticios, la importancia de tener una dieta equilibrada y los beneficios de hacer deporte. Finalizada la charla, todos los participantes posaron con los jugadores y con las mochilas que se les entregó por parte de Alimerka

Entre las diferentes actividades, además de poder practicar diferentes juegos de baloncesto y fútbol con los que se perseguía transmitir los valores del deporte y el trabajo en equipo,  los participantes han podido elaborar y degustar su propio batido de fruta, en el taller que impartido por Alimerka de ‘Smoothies para deportistas con frutas Sabrosona’ que finalizó con una explicación sobre la beneficios y bondades de cada uno de los ingredientes del smoothie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.