Alimerka, patrocinador oficial del Gijón Open ATP 250 - Alimerka

Alimerka, patrocinador oficial del Gijón Open ATP 250

La principal distribuidora asturiana de productos de gran consumo se suma como patrocinador oficial del Gijón Open de tenis.

El torneo Gijón Open ATP 250 se celebrará en el Palacio de Deportes La Guía del 8 al 16 de octubre. Este torneo supone el vértice de la pirámide de los organizados por La Real Federación Española de Tenis.

Alimerka, fundada hace 35 años, se mantiene fiel a sus raíces. El apoyo a la comunidad local y regional es una de las principales señas de identidad de la compañía. A su apuesta por los productos frescos y de proximidad, (ternera asturiana con sello IGP, quesos y embutidos con DO, pescado de las lonjas del Cantábrico…), se suma un compromiso con el bienestar y el desarrollo cultural, social y deportivo de sus comunidades.

Este compromiso, que se refuerza de año en año, se hace tangible mediante la colaboración de la compañía con diversas entidades locales y regionales. Y es que, ya en 2020, Alimerka alcanzaba el millón de euros invertidos en tres grandes áreas de actuación: educativa, social y laboral, fomento del deporte y la vida saludable y mecenazgo cultural.

En este contexto, la firme responsabilidad de Alimerka con su entorno se traduce, entre otras muchas medidas, en el apoyo continuado a diferentes clubes y actividades deportivas donde tiene presencia. En los últimos años, la compañía ha duplicado su presupuesto para patrocinios, apostando por deportes con un fuerte arraigo social.

Las principales señas de identidad de este deporte son la responsabilidad para asumir el esfuerzo que supone llegar a ser profesional, la eficiencia en cada entrenamiento, en cada golpe, la valentía para afrontar los retos difíciles y las derrotas, y el compromiso para hacer todo esto posible. Unos valores que forman parte del día a día de Alimerka, y a los que se les suma la sostenibilidad para cuidar su entorno y la innovación para aprender a mejorar.

Sorteo de entradas

Como patrocinadores oficiales del torneo, Alimerka sorteará 120 entradas dobles y más de 20 experiencias en palco VIP. Más de 250 personas van a poder disfrutar de este emocionante evento. En las Redes Sociales de la marca se encuentran todos los detalles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más publicaciones