Alimerka patrocinará a los dos clubes de balonmano más importantes de Asturias - Alimerka

Alimerka patrocinará a los dos clubes de balonmano más importantes de Asturias

El Motive.co Gijón Balonmano La Calzada y el Unión Financiera Base Oviedo contarán con el patrocinio de la empresa de supermercados, que, de este modo, afianza su apuesta por el deporte asturiano.

Alimerka ha firmado acuerdos de patrocinio para la temporada 22/23 con el Motive.co Gijón Balonmano La Calzada y el Unión Financiera Base Oviedo, los dos clubes más importantes del balonmano asturiano. Ambos conjuntos llevarán el nombre de Alimerka estampado en sus camisetas.

El Motive.co Gijón Balonmano La Calzada compite en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino español, y este año estará presente por primera vez en su historia en competición europea. El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, por su parte, acaba de ascender a la División de Honor Plata.

Compromiso con el deporte asturiano

María Barrado, directora comercial de Alimerka, ha señalado que “el balonmano es un deporte con una férrea tradición en Asturias, por lo que pensamos que, como empresa asturiana comprometida con nuestra tierra, debíamos dar un paso adelante y respaldar a los dos equipos de referencia en la región».

Manuela Fernández Ena, presidenta del Motive.co Gijón Balonmano La Calzada, ha celebrado este patrocinio al tiempo que ha agradecido a Alimerka la confianza. “Somos el primer equipo de balonmano asturiano que va a estar presente en competición europea y estamos cumpliendo un sueño”, ha añadido.

“Agradecemos la incorporación de la empresa de supermercados asturiana Alimerka como uno de los patrocinadores del club. Por delante tenemos una temporada para seguir creciendo y soñando”, ha comentado Pepe Rionda, presidente del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más publicaciones