Alimerka recibe el Premio Empresario Siglo XXI

El compromiso que Alimerka adquiere y renueva, año tras año, con la sociedad asturiana ha sido reconocido con el Premio Empresario Siglo XXI, entregado por el Centro Asturiano de Oviedo y patrocinado por la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Cámara de Comercio de Oviedo.

El jurado, copresidido por el presidente de la FADE, Severino García Vigón, y por Alfredo Canteli, presidente del Centro Asturiano, destaca la permanente búsqueda de la excelencia en el trabajo de Alimerka y su apuesta por la estabilidad y la continuidad.

«La búsqueda de la excelencia es la base para prestar la máxima satisfacción al cliente, y Alimerka dedica a ello sus mayores esfuerzos. La empresa es consciente de que, para conseguir tales fines, es imprescindible una política de personas en la que los trabajadores constituyan un equipo de trabajo identificado, solidario y eficaz», recoge el acta del jurado.

Además, el jurado ha tenido en cuenta la labor social y cultural que lleva a cabo la empresa a través de la Fundación Alimerka y los diversos programas relacionados con la alimentación: acción social, cooperación al desarrollo, educación nutricional o cultura alimentaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera