Alimerka estará presente este año en FIDMA, que tiene lugar en Gijón del 5 al 20 de agosto, ambos inclusive.
En el marco de la celebración de su trigésimo aniversario, la marca quiere agradecer tanto a sus clientes como a su equipo de trabajo y entorno el haber hecho posible el crecimiento, desarrollo, afianzamiento e innovación durante estos 30 años juntos, ya que sin ellos Alimerka no sería posible.
Por ello, Alimerka ha preparado una experiencia única, mágica y especial para esta edición de la Feria de Muestras de Asturias, apoyada en el entorno donde la marca ha nacido y crecido: Asturias. Así, la cadena de supermercados pondrá al alcance de todos los visitantes un plató de croma, en un entorno privilegiado, donde el visitante podrá simular la pesca de un bonito del norte, subir al Picu Urriellu o encontrarse con un oso durante un paseo por un bosque asturiano.
La experiencia de realidad virtual está pensada tanto para familias con niños como para adultos, por lo que ¡os animamos a participar y disfrutar de la Asturias más pura y rica! En definitiva… la más nuestra. El objetivo es que todos disfruten al máximo en nuestro stand, y que celebremos juntos nuestro 30 aniversario.
Sorteo de un coche
A parte de disfrutar de estos momentos tan especiales, quienes se acerquen al stand de Alimerka en FIDMA podrán participar en el sorteo de un coche con motivo del 30º Aniversario de la marca. Se trata de un Smart ForFour, en cuyo sorteo podrán participar todos los visitantes que depositen sus datos personales en la urna que estará instalada en la zona de salida del stand.
Consulta las bases legales de nuestro concurso.
¡Te esperamos en nuestro stand de la feria! ¡No faltes!