Alimerka refuerza su compromiso en Asturias con una nueva tienda en Las Campas (Oviedo)

La cadena de supermercados Alimerka inaugura su primera tienda del año en el barrio de Las Campas (Oviedo). El nuevo establecimiento, abierto desde el pasado jueves 30 de enero en la calle Teverga s/n, refuerza la presencia de Alimerka en la ciudad con otros 33 puntos de venta, a la vez que supone un compromiso de la empresa asturiana con los vecinos de la zona.

Una nueva tienda amplia, moderna y funcional

En su esfuerzo por garantizar a sus clientes un mejor servicio, Alimerka ha invertido 2 millones de euros en esta nueva tienda, que cuenta con una superficie de 1.575 metros cuadrados y con un amplio parking a disposición de los clientes. Así, el nuevo local, que empleará a 30 trabajadores, ofrece a los vecinos de Las Campas un nuevo punto de venta, amplio, moderno y funcional, en horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana a las 9 y media de la noche.

Comprometidos con los productos frescos

Dentro de su estrategia comercial, Alimerka mantiene, en este nuevo punto de venta en Las Campas, su compromiso con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia y variada de primeras marcas y, por supuesto, su marca propia que garantiza la mejor relación calidad precio a todos los clientes.

Alimerka, empresa líder en cuota de mercado y número de establecimientos en Asturias, facturó en 2012 alrededor de los 450 millones de euros, el 3,9% más que el año anterior. Desde sus inicios en 1986, la cadena de supermercados, con capital íntegramente asturiano, se ha comprometido con sus orígenes, trabajando con proveedores regionales, dando empleo en Asturias y respondiendo a las necesidades de productos, servicios y atención al cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
La plantilla del Alimerka OCB ha sido presentada en el supermercado Alimerka de Montecerrao. En el transcurso del acto se presentaron las dos indumentarias de juego que vestirá el equipo esta temporada.