Alimerka reivindica la alegría en la FIDMA 2022

La compañía participa en la feria asturiana con un stand en el que los asistentes podrán lanzarse a una piscina gigante de bolas amarillas y ganar fantásticos regalos a través de un sorteo

Alimerka se presenta en la 65 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias con una propuesta interactiva para todos los asistentes. Con motivo de su 35 aniversario, la compañía ha instalado una piscina gigante de bolas amarillas en su stand, a la que los visitantes podrán lanzarse literalmente. Además, podrán ganar fantásticos regalos a través de un sorteo vinculado a las redes sociales. De este modo, la compañía quiere reivindicar la alegría tras años complicados para la sociedad.

La mecánica del sorteo es sencilla: las personas que quieran optar a estos obsequios deberán seguir a Alimerka en redes sociales, dar a “me gusta” a la publicación sobre la promoción, mencionar a un amigo con el que se lanzarían a la piscina y compartir la foto en “stories” etiquetando a la compañía. De este modo, entrarán en el sorteo de una bicicleta eléctrica, dos tabletas, diez escapadas, dos freidoras de aire y cuarenta pulseras de actividad.

Presencia activa en la FIDMA

Además de disfrutar de la piscina de 60.000 bolas amarillas, los asistentes que se acerquen al stand de Alimerka podrán hacer un recorrido por los 35 años de la compañía y, también, informarse sobre reutilización, reciclaje y sostenibilidad. Al igual que en ediciones anteriores, todos los visitantes podrán recoger un obsequio, que en esta ocasión será una bolsa reutilizable con mensaje optimista.

En lo que a la piscina de bolas se refiere, los menores de 14 años deberán acceder acompañados de un adulto. Para los que no se animen a lanzarse también habrá alternativa. A través de unos pulsadores, podrán generar pequeños “tsunamis” de bolas en la piscina. Los dinamizadores y socorristas del stand velarán por la seguridad de todos los presentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones