Alimerka sortea 15 entradas para el espectáculo de ópera infantil El Barco Fantasma

Alimerka quiere ayudar a que los más pequeños descubran el maravilloso mundo de la ópera. Por eso, sortea cinco packs de tres entradas para el espectáculo de ópera Infantil El Barco Fantasma, en la función del sábado 20 de febrero de 2016 a las 19:00 horas en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

El sorteo se realizará a través de la red social Facebook y podrán participar todos los seguidores de la página de Facebook de los supermecados que además sean titulares de la tarjeta Alimerka. El sorteo se desarrollará de conformidad con lo establecido en las bases, que pueden ser consultadas aquí

La promoción estará vigente desde el 15 de febrero de 2016 hasta el 18 de febrero de 2016 a las 00:00 horas y no se admitirán participaciones fuera de este plazo. La comunicación a los ganadores se realizará el 19 de febrero de 2016 y los premios podrán recogerse en el punto indicado por Alimerka.

Para ganar las entradas, es necesario ser rápido y contestar a la pregunta «¿A qué personaje operístico, que protagonizó también un famoso capítulo de Bob Esponja, hace un guiño el título del espectáculo?”. En el supuesto de que más de cinco personas contestaran a la pregunta de forma simultánea se realizará un sorteo al azar para decidir los ganadores. Solo serán válidas las respuestas vertidas en la publicación realizada en la página de Facebook de Alimerka.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera