Alimerka sortea 9 entradas para la representación de la ópera Nabucco

La 68 temporada de Ópera de Oviedo acogerá la representación de Nabucco. Alimerka sortea tres packs de tres entradas para la función del domingo 11 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Las localidades, en patio de butacas, se entregarán a las tres primeras personas que contesten de un modo correcto a la pregunta que figura en la promoción: “¿Qué pieza de NABUCCO ha sido propuesta en varias ocasiones como himno nacional italiano?”. 

En el supuesto de que más de tres personas contestaran a la pregunta de forma simultánea se realizará un sorteo al azar para decidir los ganadores.
Para optar al premio, el ganador ha de ser titular de la tarjeta Alimerka. Si la persona ganadora no cumpliese todos los requisitos legales, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación, válida designada como siguiente suplente.

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la promoción desde el 5 de octubre de 2015 al 7 de octubre de 2015. No se admitirán participaciones fuera de este plazo. La comunicación a los ganadores se realizará a partir del 8 de octubre de 2015 y las entradas podrán recogerse en el punto indicado por ALIMERKA. 

Para la recogida de premios, Alimerka pedirá a los ganadores que envíen un mensaje privado al Facebook de Alimerka con sus datos personales: Nombre y apellidos, DNI del ganador y número de tarjeta Alimerka. Estos datos serán incluidos en un fichero titularidad de ALIMERKA, cuya finalidad es la gestión del concurso. Para recoger las entradas, aquellas personas que resulten ganadoras tendrán que llamar al teléfono 985.21.17.05 identificándose como ganador de Alimerka. Se le solicitará nombre, apellidos y DNI.

Para optar al premio, se deberá ser fan de la página de Facebook de ALIMERKA, contestar correctamente a la pregunta planteada en la promoción y ser titulares de la tarjeta ALIMERKA.

Bases legales del concurso. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.