Alimerka sorteará 100 altavoces inteligentes Google Home con motivo el Día del Padre. ¡Felicidades a todos los papás!

En Alimerka queremos que sigáis sumando momentos únicos e inolvidables con vuestros padres. Por eso, sorteamos 100 altavoces inteligentes Google Home para que celebréis juntos el Día del Padre disfrutando de vuestras canciones favoritas.  

Participar en el sorteo es muy fácil. Por cada compra superior a 30 €, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online, tu ticket puede resultar premiado.

Lo sabrás en el mismo momento del pago tan solo tienes que registrarte en la web habilitada para esta promoción www.promociones.alimerka.es y en tan solo 30 días recibirás el premio en tu domicilio.

Las fechas de validez de la promoción son del 12 al 19 de marzo, así que no dejes escapar la oportunidad y celebra con Alimerka el Día del Padre.
 
Pincha aquí para consultar las bases legales de la promoción “Día del Padre 2020”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera