Alimerka te ayuda a tener los mejores utensilios en tu cocina

Alimerka quiere ofrecer a sus clientes los mejores utensilios para sus cocinas al mejor precio, por eso, desde el 13 de junio hasta el próximo 15 de septiembre, ha puesto en marcha una campaña de fidelización con la que se podrá adquirir una batería de cocina de San Ignacio con un descuento del 50%. 

La promoción tendrá lugar en todos los puntos de venta de Alimerka y para conseguir los descuentos, se hará a través de una cartilla de puntos. Por cada 5 euros de compra, los cllientes interesados obtendrán un punto. Por cada cinco puntos, podrá adquirir una de las piezas de la batería de cocina con un 50% de descuento.

Las piezas que conforman la batería son tres sartenes (de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro); un cazo de 16 centímetros, un wok de 28, un grill de 28×28, dos cacerolas (de 20 y 24 centímetros), una tartera de 28 centímetros y una olla de 28 centímetros. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera