Astorga se incorpora a los destinos de Alimerk@nline.

Infórmate si tu código postal está incluido en nuestra zona de reparto en la página www.alimerkaonline.es. En ella, podrás conocer todas las características y ventajas de nuestro Supermercado Virtual, como la cuidada preparación y presentación de los productos frescos, la comodidad de realizar y recibir tu pedido sin salir de casa y la posibilidad de elegir cuándo y dónde quieres recibirlo. También podrás comprobar lo fácil que es realizar tu compra a través de Internet.

Actualmente ya tienes disponible la opción de servicio a domicilio en las siguientes zonas:

En Asturias
: Oviedo, Gijón, Avilés, Corvera, Castrillón, Carreño, Gozón, Cuenca del Nalón, Pola de Lena, Grado, Salas, Mieres, Pola de Siero, Noreña, Vegadeo, Tapia de Casariego, Pravia, San Esteban de Pravia  y Muros del Nalón.

En Castilla y León
: Valladolid, León, Ponferrada, Benavente, Burgos,  Zamora y Astorga (NUEVO).

En Galicia
: Ribadeo y Foz.

Si tu domicilio no está incluido en ninguna de ellas, puedes realizar tu compra y disponer de ella, a la hora que nos indiques, en cualquiera de nuestros supermercados de recogida.

Entra en www.alimerkaonline.es y conoce las ventajas que te ofrece nuestro Supermercado Virtual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera