Asturias, desde un punto de vista único a través de una pantalla LED de gran tamaño, así inaugura Alimerka FIDMA 2021

Conectar con la región que vio nacer a Alimerka, que la une y que la hace evolucionar es el concepto que Alimerka trae a FIDMA 2021 en su 64 edición del 7 al 22 de agosto. En un año sin precedentes ante un contexto cambiante y complejo Alimerka ha querido estar en esta nueva edición de FIDMA, con respeto y consciencia ante la situación, impulsando la economía, el desarrollo de la región y uniendo la marca, con el entorno y las personas de un modo único y memorable.

Asturias nos une por la naturaleza, por el orgullo, por la cultura, por la historia y hoy más que nunca por el deseo común de vivir de manera sana, consciente, responsable y sostenible; con las expectativas puestas en las oportunidades que esta región brinda. Con un entorno privilegiado, en un momento que todos ansiamos recuperar la normalidad y conectar más que nunca con nuestra región, Asturias.

“Asturias nos une”,“nos une el amor a lo nuestro. El fuerte arraigo por Asturias es nuestra seña de identidad y estamos comprometidos con la región que nos vio nacer”. Así, da la bienvenida Alimerka en su pabellón de FIDMA 2021. Un espacio cuyo objetivo es que todos los visitantes conecten con el entorno. Una pantalla Led de grandes dimensiones que ocupará tanto el suelo como la pared recreará a través de vídeos reales del Oriente, el Occidente y el Centro de Asturias diferentes entornos emblemáticos. Es una actividad sin contacto que el visitante pasea y disfruta la experiencia audiovisual que será apoyada por sonidos de la naturaleza. También cuenta con una exposición que pone en valor la conciencia y el respeto por el entorno.

A la salida del stand, en la parte exterior al aire libre, Alimerka tendrá un detalle con los visitantes. Un recuerdo, que será una bolsa reutilizable.

Finalmente, en Alimerka se recuerda la prioridad de respetar las medidas de seguridad e higiene. En el stand se cuenta con un punto de desinfección a la entrada, diariamente el stand será desinfectado frente a COVID-19 también se cuenta con una APP de control de aforo para controlar las entradas y las salidas de los visitantes.  Se apela a la responsabilidad conjunta, la seguridad y la salud continúa siendo la prioridad y todo ello también contribuirá al buen funcionamiento de FIDMA 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.