Bases legales “Sorteo Packs Moonwater”

Empresa organizadora del sorteo

La empresa ALIMERKA, S.A., domiciliada en Lugo de Llanera (Asturias), Castiello, 145 – 33690, con NIF número A-33093097 (en adelante, “ALIMERKA” o el “Promotor”), inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, al tomo [1328], libro [57], hoja número [AS-5099], organiza con fines promocionales, el sorteo de “Packs Moon Water” (en adelante, “El Sorteo”). Esta promoción tiene ámbito en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y de Castilla y León, se desarrollará a través de Instagram y Facebook y es exclusiva para usuarios residentes en España y mayores de edad, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de requisitos de participación.


Ámbito temporal

La promoción se iniciará el día 30 de junio de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el día 4 de julio de 2021 a las 23:59 horas (UTC Madrid).
Entre los usuarios que hayan cumplido todos los requisitos, válidamente emitidos, conforme a las presentes Bases, se realizarán los sorteos el 5 de julio y se darán a conocerá los ganadores. DOS (2) ganadores por cada sorteo en cada canal.


Requisitos de participación y mecánica del sorteo

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar en “El Sorteo” todos aquellos consumidores y/o usuarios, personas físicas, mayores de dieciocho años, con residencia legal en España.
  • No podrán participar en la Promoción aquellas personas que hayan intervenido directamente, o que estén involucradas de algún modo en el desarrollo y realización de la misma.
  • A fin de poder comunicarse con ganadores y suplentes, los usuarios que participen en el Sorteo autorizan a Alimerka, a mandarles mensajes directos y menciones públicas a fin de informarles de su condición de ganadores y solicitarles sus datos de contacto. En caso de no estar localizable por Instagram/Facebook y no facilitar por mensaje privado o correo electrónico dichos datos necesarios en 24 horas desde que ALIMERKA haya intentado ponerse en contacto con él, el premio pasará al suplente siguiente o se declarará desierto a decisión de ALIMERKA, que será irrevocable.
  • Las participaciones válidas deben cumplir los requisitos arriba mencionados.
  • ALIMERKA se reserva el derecho de no otorgar el premio al participante que no tenga derecho a concurrir en el presente sorteo de conformidad con lo previsto en las presentes bases.

ALIMERKA llevará a cabo el Sorteo mediante el uso de la plataforma https://www.easypromosapp.com/es/ entre todos los comentarios generados válidamente emitidos conforme a las presentes Bases.

Los participantes deberán seguir la siguiente dinámica:

En Instagram:

  1. Ser seguidor de la cuenta oficial de Alimerka (@alimerka.es) y de Moonwater (@moonwaterdrink).
  2. Dejar un comentario indicando correctamente el mensaje oculto.
  3. Mencionar en la propia publicación correctamente a otro usuario.

En Facebook:

  1. Ser fan de la página oficial de Alimerka https://www.facebook.com/alimerka.es y Moonwater https://www.facebook.com/MoonwaterDrink
  2. Dejar un comentario indicando correctamente el mensaje oculto.
  3. Mencionar en la propia publicación correctamente a otro usuario.

Condiciones del sorteo y premios

La promoción consta de 2 sorteos, uno en cada canal. De cada sorteo, resultarán 2 ganadores y 10 suplentes, elegidos mediante sorteo aleatorio realizado por la plataforma https://www.easypromosapp.com/es/

ALIMERKA podrá descalificar, además de a aquellos que no cumplen los requisitos de participación, a aquellos que, resultando ganadores, no fuera posible contactar efectivamente en un plazo de 24 horas, desde que ALIMERKA haya realizado el intento de contacto conforme a las presentes Bases, en cuyo caso el premio pasará al suplente siguiente o se declarará desierto, a decisión de ALIMERKA.

Los premios objeto de la Promoción son:

  • Cuatro packs de 12 latas Moon Water.

Los ganadores serán informados, una vez confirmado el premio por parte de ALIMERKA, mediante mensaje directo de Instagram /Facebook y, una vez hayan facilitado los datos necesarios, podrán pasar a recoger su lote de productos en el supermercado ALIMERKA más cercano.

  1. ALIMERKA se reserva el derecho de comunicar públicamente el resultado del sorteo.
  2. ALIMERKA se reserva el derecho de enviar mensajes privados y menciones públicas en Instagram y Facebook.
  3. La participación en esta promoción supone autorización de uso a ALIMERKA del nombre y/o imagen de los participantes agraciados, en caso de que ALIMERKA lo requiriese en comunicaciones publicitarias o de índole periodística respecto de la promoción.
  4. Tal y como exige la red social Instagram, (i) será motivo de descalificación automática en caso de cuentas múltiples o cuentas recién creadas; (ii) publicación del mismo comentario de forma repetida.
  5. La persona ganadora del sorteo en Facebook no puede ganar el sorteo en Instagram y viceversa.
  6. No se hará ningún reembolso en metálico del valor del Premio. No es susceptible de cambio, alteración o compensación. Si un participante ganador rechazara el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.
  7. ALIMERKA no se responsabiliza de cambios en la programación (día u hora).
  8. La participación en el sorteo implica la aceptación de todos los puntos de estas bases legales. De no indicar los ganadores los datos necesarios a ALIMERKA, el premio podrá pasar al suplente siguiente o quedar desierto y esta decisión será́ irrevocable.
  9. ALIMERKA no se responsabiliza del uso que del Premio realice el cliente.

Descalificaciones y penalizaciones

  1. Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las presentes Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos el sorteo perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.
  2. En caso de incumplir las normas de comportamiento recogidas en el aviso legal de Redes Sociales de ALIMERKA: (que incluyen -pero no se limitan a- la prohibición de comentarios potencialmente ofensivos, groseros y spam), ALIMERKA se reserva el derecho a descalificar a ganadores. No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios o material multimedia contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. ALIMERKA no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
  3. También podrá descalificar aquellos comentarios que no se ajusten al objeto del Sorteo.


Exoneración de responsabilidad

A título enunciativo, pero no limitativo, ALIMERKA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo.


Instagram

El Sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram por lo que los Participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven del mismo.

Protección de datos personales

Los clientes que resulten ganadores del premio y que faciliten sus datos a ALIMERKA, autorizan expresamente a esta a incluir sus datos en un fichero de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de esta Promoción.
Los titulares de tales datos pueden ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre ellos enviando comunicación escrita a ALIMERKA – Castiello, 145 – 33690 Lugo de Llanera (Asturias) o a lopd@alimerka.es.
Autorizan a la publicación de sus datos identificativos (nombre y apellidos) en la página web de ALIMERKA o en cualquier otro medio que esta considere de interés.

Cambios

ALIMERKA se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo. ALIMERKA se reserva el derecho de suspender o prorrogar la promoción, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción. Del mismo modo, ALIMERKA podrá, siempre que hubiera causa justificada, anular esta promoción antes de la fecha de cierre de la misma, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, su anulación definitiva.


Legislación aplicable y jursidicción 

Estas bases legales se regirán de conformidad con las leyes españolas. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oviedo.

Aceptación de las presentes bases

La participación en la presente Promoción implica la aceptación expresa de todas las normas recogidas en las presentes bases legales. La manifestación de no aceptación o disconformidad total o parcial con las presentes Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, ALIMERKA quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con dicho participante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.