Celebramos la Jornada “Disfrutar en la Cocina” con Laura Pire y Cefe

Alimerka, en su afán por promover una alimentación saludable, ha organizado la Jornada “Disfrutar en la Cocina”, con sus colaboradores, la nutricionista Laura Pire y el cocinero Cefe.

El acto, que se celebró en el Centro Cultural de La Fresneda y reunió a más de un centenar de personas, estuvo conducido por la conocida presentadora de la TPA, Sonia Fidalgo y contó con la colaboración de la Asociación de Mayores de La Fresneda.

A lo largo del evento, la nutricionista Laura Pire habló sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada y basada en productos autóctonos. Un compromiso que Alimerka mantiene desde hace años ofreciendo en sus tiendas la Ternera Asturiana, el Pitu de Caleya, los pescados de la Rula de Avilés, o los kiwis de Pravia… La charla de Laura Pire dio lugar a una rueda de preguntas por parte del público allí congregado sobre curiosidades y dudas sobre cómo alimentarse mejor.

Por su parte, el cocinero Cefe hizo una demostración de trucos de cocina muy útiles para el día a día: ¿qué podemos hacer con un tomate?, ¿cómo aliñar una ensalada de manera diferente? o ¿cómo presentar un plato como el de un restaurante?

Un evento a través del cual Alimerka pretende trasladar su compromiso con el ahorro, con los orígenes de sus productos y con el fomento de un estilo de vida saludable.

Aquí puedes ver el vídeo del evento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones