Celebramos la Navidad sorteando el iPhone 11

Este año Alimerka se adelanta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Si eres cliente de nuestros supermercados puedes recibir tu primer regalo de Navidad desde hoy mismo, porque sorteamos 30 iPhone 11(64 Gb) y 1000 carros con valor de 100 euros hasta el Día de Reyes.

¿Cómo puedes participar?

Esta promoción estará activa desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 en todas nuestras tiendas, y este año también podrán disfrutarla los clientes de nuestro supermercado online. Para poder optar a los regalos, solo es necesario que tu compra sea superior a 30 euros. Si eres una de las personas afortunadas, te avisaremos en el mismo momento en que pases por caja, ya que el sorteo es aleatorio y se notificará en el ticket de compra. En el caso de que realices tus compras en nuestro supermercado online, el premio se informará en el mismo momento en que realices el pedido.

Si te ha tocado uno de los iPhone 11 que sorteamos, te lo enviaremos a tu domicilio una vez que te registres en esta página web: www.promociones.alimerka.es. También puedes consultar las bases legales de la promoción en este espacio virtual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera