El Ajo negro llega a las fruterías de Alimerka

La sección de frutería incorpora un nuevo producto a su surtido: El ajo negro disponible en todos los supermercados Alimerka.

Un alimento 100% natural que consiste en una curiosa mezcla de matices dulces, ácidos y salados con una textura suave y tierna que proporciona grandes beneficios a la salud: Es antioxidante, antiinflamatorio y ayuda a combatir la fatiga.

Gracias a su versatilidad es ideal para cualquier tipo de guisos así como adecuado para añadir tanto a carnes y pescados. Y si eres amante de las especias o te encanta darle un toque a tus platos, lo puedes utilizar  modo de trufa untado como un paté.

¿Te atreves con la recomendación culinaria que te proponemos? Guiso de ternera con ajo negro. 

Podrás encontrarlo en todas las fruterías de Alimerka por 3,95€ la caja que incluye 4 unidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera