El Alimerka OCB se presenta en sociedad - Alimerka

El Alimerka OCB se presenta en sociedad

La plantilla del Alimerka OCB ha sido presentada en el supermercado Alimerka de Montecerrao. En el transcurso del acto se presentaron las dos indumentarias de juego que vestirá el equipo esta temporada.

En el evento contó con la intervención de la directora comercial de Alimerka, María Barrado, y el vicepresidente del club, Luis Tuero. También participaron los jugadores del equipo que dirige el entrenador Trifón Poch.

«Presentar la temporada en uno de los supermercados que Alimerka ha implementado en todo el Principado supone para el club salir de su rutina habitual de entrenamientos y partidos», ha indicado Tuero. En cuanto a la temporada, este ha explicado que será complicada, dada la mejoría del resto de las plantillas de la liga. “Nuestro primer y único objetivo es lograr volver a competir el año que viene en LEB Oro”, sostiene. “Una vez conseguido, se podrá pensar en objetivos mayores, pero la intención es ir paso a paso”.

La directora comercial de Alimerka ha destacado, durante el acto, el esfuerzo especial que se ha hecho para apoyar al club que representa a Asturias. “Nos hemos unido dos grandes grupos de personas que compartimos los mismos valores: compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo”.

Indumentarias de juego

En el transcurso del evento, se presentaron las indumentarias de juego que vestirá el Alimerka OCB durante esta temporada en la LEB Oro. También se comunicó el cambio del proveedor técnico oficial para todo el club (cantera incluida), que correrá a cargo de Kappa. EL OCB ha seleccionado esta prestigiosa marca italiana por su calidad y servicio a la hora de abastecer las necesidades del conjunto.

La primera equipación, en cuyo diseño ha colaborado Marcos García, se trata de una apuesta «muy clásica, con los colores corporativos del club». Marcos es el fundador del colectivo Basiliscus & Cía, que tiene como objetivo promover e investigar la historia del Real Oviedo. “Me llamó el presidente para preguntarme si me apetecía colaborar en el diseño de las equipaciones, y le dije que sí encantado”. Ha bromeado sobre el diseño de esta primera camiseta, algo sobrio, “porque me gusta respetar las tradiciones en las primeras indumentarias.

El color seleccionado para la segunda equipación es un claro guiño a la compañía Alimerka: el amarillo. Se trata de un diseño vistoso que destaca también por su sencillez. “Nos ilusiona que los jugadores luzcan nuestro color corporativo en su segunda equipación”, comentó María Barrado.

Arranca la temporada

El conjunto que dirige Tifón Poch comenzará la liga el próximo 8 de octubre en Albacete. Con una plantilla joven, capaz de generar buen juego y hacer disfrutar a la grada.

Objetivo: volver a colgar el cartel “No hay billetes” en Pumarín.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más publicaciones