El edamame llega a Alimerka

Uno de los aperitivos más consumidos en Japón, el edamame, ya puede adquirirse en la cadena de supermercados Alimerka. Se trata de las habas que llevan dentro las judías de la soja antes de que éstas maduren. Es decir, las vainas se cosechan verdes, y son los granos que llevan en el interior los que se consumen.

El edamame es un producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Esta proteína vegetal es rica en fibra y hierro, además de ser una gran fuente de antioxidantes. Se preparan de forma muy sencilla, ya que solo es necesario tenerlas tres minutos en el microondas (sin sacar de su envase) para que puedan consumirse. Las encontrarás en la sección de congelados en una selección de nuestros puntos de venta.

Estas vainas de soja, pueden consumirse con un poco de sal a modo de snack, aunque nosotros te aconsejamos que las pruebes con un toque de pimentón, o que las incluyas en tu próximo poke bowl. ¡El edamame ha llegado para revolucionar tus aperitivos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera