¡Así vivimos el Gran Showcooking de la Navidad!
El Gran showcooking de la Navidad

¡Así celebramos el Gran Showcooking de la Navidad!

El pasado martes, 29 de noviembre, celebramos el Gran Showcooking de la Navidad. En este evento quisimos poner en valor lo productos frescos y de proximidad, de la máxima calidad, uno de los pilares de Alimerka. Y lo hicimos de la mano de dos de los chefs más importantes de nuestro país: nuestro paisano, Nacho Manzano, y Pepe Rodríguez, con el que hemos tenido el placer de contar en otros dos showcookings este año. Elaboraron unos menús llenos de sabores de la tierra, para todos los públicos, con productos locales y de temporada, y adaptándose a distintos gustos y presupuestos.Pepe Rodríguez comenzó con unos dumplings de morcilla, pera y sidra. Siguiendo con un principal, lomo de ternera asturiana acompañado de piquillos confitados y terrina de patata y manzana asturiana. Y de postre, una tarta tatin, crema de Gamoneu y helado.

Gran Showcooking de la Navidad
Gran Showcooking de la Navidad
Gran Showcooking de la Navidad

Por su parte, Nacho Manzano elaboró una tosta de cecina, queso asturiano, cebolla, espárragos verdes y hojas como entrante. Una merluza en su esencia, con lechuga aliñada como principal. Y como postre, algo muy especial: galleta de naranja con crema inglesa, mango y jengibre.

Gran Showcooking de la Navidad
Gran Showcooking de la Navidad
Gran Showcooking de la Navidad

Ha sido el broche de oro de nuestro 35 aniversario. Un año que hemos querido celebrar con nuestros clientes para agradecerles su confianza durante todo este tiempo, con la que esperamos seguir contando como mínimo otros 35 años más.

Muchas gracias de nuevo a los chefs y a todos los que acudisteis a este increíble evento del Gran Showcooking de la Navidad. Fue muy especial para nosotros y lo disfrutamos al máximo. ¡Esperamos que vosotros lo vivierais igual! Podéis ver un poco más sobre este increíble evento en nuestra red social de Instagram.

¡Aquí te dejamos el making of de este gran evento!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más publicaciones