El Telesupermercado de Alimerka en la Feria de Muestras de Gijón

El nuevo telesupermercado de Alimerka, un servicio pionero que permite hacer la compra a través de la televisión, estará presente en el stand de Telecable durante la Feria Internacional de Muestras de Gijón.


Los visitantes podrán disfrutar de una demostración llevaba a cabo por personal experto en el nuevo canal de distribución que explicará cómo realizar la compra de hasta 4000 productos, acceder a ofertas y recomendaciones especiales y obtener cupones descuento para canjear en las tiendas Alimerka. El servicio está accesible para todos los clientes de Telecable que dispongan del descodificador HD o grabador PVR.


La nueva plataforma es el resultado de dos años de trabajo en un proyecto de I+D+i en el que han colaborado un grupo de entidades asturianas liderado por Alimerka e integrado por Telecable, Intermark IT y CTIC Centro Tecnológico.


Con la incorporación del nuevo telesupermercado interactivo, Alimerka amplía los canales de venta disponibles. De esta forma, los clientes podrán realizar la compra en las más de 170 tiendas en Asturias, Castilla y León y Galicia, a través de teléfono, por Internet y, ahora también, en su televisión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera