Esta Navidad, cocina con Alimerka en Mercaplana

¿Buscas el plan perfecto para las vacaciones de los más pequeños? ¡Lo tenemos! Desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero estaremos en Mercaplana, en Gijón, donde lo pasaremos en grande cocinando con nuestra ¡Escuela de Chefs!. 

El stand de Alimerka en Mercaplana estará situado en la zona de talleres de la planta baja del Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón. En él, los visitantes encontrarán dos zonas diferenciadas: una de juegos, con las distintas zonas del supermercado donde habrá un juego de memoria, un interactivo para identificar el origen de los productos, un juego sobre la alimentación y un pequeño en el que podrán pescar peces de madera para añadirlos a su compra.

Tras la zona de juegos, está habilitada una zona de cocina, dividida a su vez en dos partes: una dulce y salada, donde los niños harán recetas fáciles y creativas y, si lo desean, podrán llevarse a casa lo que cocinan.

Mercaplana, Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud, es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, cuyo objetivo fundamental es dar respuesta a los tiempos de ocio que se derivan de la etapa vacacional escolar, correspondiente a las fechas navideñas. Permanecerá abierto desde el día 25 de diciembre hasta el día 4 de enero en horario de 16 a 20.30 horas. El día de Nochevieja, 31 de diciembre, cerrará sus puertas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera