Esta Navidad, disfruta jugando y cocinando con nuestra Escuela de Chefs en Mercaplana

Tenemos un plan perfecto para los más pequeños esta Navidad! Ven a nuestro stand de Mercaplana del 25 de diciembre al 4 de enero y descubre todo lo que tenemos preparado para los niños. Te esperamos en el pabellón 4, en el horario habitual de Mercaplana, de 16:00 a 20:30,  con muchos juegos con los que pasarlo bien y aprender. 

Los pequeños conocerán los diferentes animales de la granja que ellos mismos podrán pintar, participarán en juegos interactivos ¡qué tanto les gustan! en el que tendrán que adivinar los ingredientes del plato  que están viendo y podrán divertirse descubriendo todos los peces que tenemos en el fondo del mar. 

Tendremos también una zona habilitada con un huerto, en el que los pequeños comenzarán observando como germina una semilla y aprenderán a transplantar el plantón ya germinado.  Y ya como colofón ¡todos los pequeños chefs meterán las manos en la masa y cocinarán recetas navideñas, tanto dulces como saladas y también con frutas.  ¡Estamos seguros que os van a sorprender! y sobre todo que juntos disfrutaremos de esta Navidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera