Feliz Día del Padre ¡Con Papá el tiempo vuela!

Alimerka un año más se acuerda de todos los papás. Del 12 al 19 de marzo activa una promoción en punto de venta donde sortea 100 smartwatch modelo Huawei Watch 2 4 G.

¿Cómo puedes participar?

¡Muy fácil! Participa en cualquier supermercado Alimerka por tanto solo 30 € de compra, en el momento de pasar por caja si el ticket ha resultado premiado saltará de manera aleatoria otro ticket que indicará al cliente que ha sido premiado.

Una vez que al cliente le sale el ticket premiado por línea de caja simplemente tendrá que dejar registrados sus datos en la web habilitada para esta promoción www.promociones.alimerka.es y recibirá su smartwatch en su domicilio.

Consulta bases legales en  www.promociones.alimerka.es

En Alimerka, premiamos la fidelidad de nuestros clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera