¡Feliz día, papás! Con motivo del Día del Padre, Alimerka sorteará 100 iPad entre sus clientes

Alimerka quiere seguir compartiendo momentos únicos con todos los papás, por lo que este año, la cadena de supermercados se suma a las felicitaciones con un sorteo muy especial. Aquellos clientes que realicen compras superiores a 30 euros entrarán de forma directa en el sorteo de 100 iPad Wifi de 32 GB, simplemente al pasar su compra por línea de caja. De forma aleatoria, las cajas registradoras elegirán 100 tickets, por lo que los afortunados recibirán la noticia de que han sido premiados al efectuar el pago. ¿Se te ocurre una idea mejor para celebrar el Día del Padre?

Si eres una de las personas premiadas, solo tienes que registrar tus datos en www.promociones.alimerka.es y recibirás el iPad en tu domicilio de forma gratuita.

 ¿Cuándo estará activa esta promoción?

La promoción estará activa entre el lunes 11 y el martes 19 de marzo de 2019 en todas las tiendas Alimerka

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera