Food truck un evento gastro – itinerante ¿te apetece?

El bonito del norte de Alimerka ¡está que se sale! Tenemos preparado para vosotros algo muy especial porque sabemos que os encanta disfrutar de los productos de origen de nuestro mar Cantábrico y sobre todo de nuestro preciado bonito del norte.

Os lo contamos, amantes de la cocina, de la gastronomía… orgullosos de compartir con vosotros esta sorpresa que tenemos preparada un ¡food truck! Una experiencia única que nos encanta que disfrutéis con nosotros y con nuestro bonito.

Es un food truck de largo recorrido y con muchas, muchas paradas…

A las 12:00 nos vemos en:

1ª parada: 11 julio. Luanco. En el parque Zapardel.

2ª parada: 12 de julio. Oviedo. En la plaza del Ayuntamiento.

3ª parada: 18 de julio. Tapia de Casariego. Plaza Campogrande.

4ª parada: 19 de julio. Luarca. Plaza de la Constitución.

5ª parada: 25 de julio. León. Plaza de San Marcelo.

6ª parada: 26 de julio. Llanes. Plaza de abastos (al lado del mercado).

7ª parada: 1 de agosto. Gijón. Plaza Jardines del Naútico.

8ª parada: 2 de agosto. Cangas de Onís. Plaza jardines del Ayuntamiento.

Y lo más importante ¿Qué haremos? Disfrutar de más de 400 degustaciones por parada de un exquisito tartar y de un escabeche de bonito del norte. Según que parada elijas te encontrarás una receta u otra. Vamos abriendo boca con la vídeoreceta del tartar ¡No te la pierdas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera