Alimerka te espera en Mercaplana
Alimerka

¡Nos vemos en Mercaplana! 

Alimerka

Un año más Alimerka tiene el plan navideño perfecto para los peques asturianos: desde hoy, 23 de diciembre a las 16h, hasta el 4 de enero estaremos en Mercaplana, el Salón para la Infancia y la Juventud que se celebrará en el Palacio de Congresos en la Feria de Muestras de Gijón.

Nuestra actividad estará centrada en enseñar el origen de los alimentos… ¡desde el campo a la mesa! Aprenderán la procedencia de cada producto y dónde pueden encontrarlo en el supermercado. 

Asimismo, estarán muy entretenidos con los talleres que tenemos preparados. Entre ellos, el de lectura de etiquetas, con el que descubrirán cómo consultar la composición de los alimentos, qué nutrientes nos aportan, etc. ¡Se convertirán en unos auténticos expertos en alimentación!  

También se podrán llevar a casa una bolsa de tela, que personalizarán con dibujos y colores, ¡y hacerse una foto en el photocall de Alimerka con la que inmortalizar este gran día! 

Pero esto no es todo… Si echabas de menos nuestra piscina de bolas de este verano, ¡LA TRAEMOS DE VUELTA! Podrás revivir la diversión en la gymkana de Mercaplana. 

Mercaplana, Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud, es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, cuyo objetivo fundamental es dar respuesta a los tiempos de ocio que se derivan de la etapa vacacional escolar, correspondiente a las fechas navideñas. Permanecerá abierto desde el día 23 de diciembre hasta el día 4 de enero en horario de 16:00 a 20:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Más publicaciones