¡Nos vamos a Mercaplana con Escuela de Chefs! ¿te apuntas?

Un año más tenemos el plan perfecto para los reyes de la casa, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero estaremos en Mercaplana, en Gijón,  en la zona de talleres de la planta baja del Palacio de Congresos en la Feria de Muestras.

Nuestra actividad está  centrada en fomentar hábitos de vida saludables al igual que el desarrollo de la creatividad. Para ello, trabajaremos talleres de cocina centrados en el concepto de salud pero sin perder de vista la Navidad.  Nos ocuparemos de trabajar diferentes recetas adaptadas a las diferentes edades de los niños asistentes fomentando y potenciando su desarrollo y sensibilidad por los productos frescos, saludables y de proximidad, sin olvidarnos de que juntos debemos de pasar un rato divertido. 

Tenemos preparadas tres recetas con una base en frutas: Un deseo de Navidad, un Árbol de Navidad y un Cocktail de frutas.  Cada receta está planteada con un grado de complejidad distinto pensado en la versatilidad que exige la actividad.  

Mercaplana, Salón de Navidad para la Infancia y la Juventud, es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Gijón, cuyo objetivo fundamental es dar respuesta a los tiempos de ocio que se derivan de la etapa vacacional escolar, correspondiente a las fechas navideñas. Permanecerá abierto desde el día 22 de diciembre hasta el día 4 de enero en horario de 16:00 a 20.30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera