Nueva tienda de 1500 m² en Ponferrada

El próximo martes 30 de octubre Alimerka inaugura una nueva tienda en Ponferrada, en la Avenida de Galicia 89, con parking disponible para clientes. Con esta nueva apertura, Alimerka suma cinco establecimientos en la localidad leonesa. El nuevo local, de unos 1500 metros cuadrados, ofrece a los vecinos de Ponferrada un nuevo punto de venta, amplio, moderno y funcional.

Comprometidos con los vecinos de Ponferrada, Alimerka mantiene su compromiso con las secciones de productos frescos con garantía de origen, una oferta amplia y variada de primeras marcas y, por supuesto, su marca de productos propia que garantiza la mejor relación calidad precio a todos los clientes.

Además de la nueva tienda en la Avenida de Galicia, Alimerka dispone y mantiene sus otros puntos de venta en Ponferrada situados en la Calle Real 3, Dos de Mayo 15, Travesía de Compostilla 36 y Avenida Martina esquina Badajoz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera