Nuevos panes rústicos de masa madre en Alimerka

Tradición, sabor y textura se unen en los nuevos panes rústicos que incorpora Alimerka a sus panaderías. Se trata de 4 tipos de panes, preparados con masa madre, sin aditivos artificiales ni conservantes, que enamorarán a los apasionados de este producto imprescindible en cualquier mesa.

Pan de pasas y nueces, hogaza de olivas, pan de cacao y naranja y pan de los 3 quesos son panes rústicos que combinan una elaboración artesana tradicional con los sabores más innovadores. Todo para conseguir ofrecer en las panaderías Alimerka un producto singular y de gran calidad.

Pan de pasas y nueces, con los mejores frutos secos

Elaborada con un largo proceso de selección, el pan de pasas y nueces se elabora a partir de la auténtica Masa Madre del Obrador a la que se le añaden exquisitas pasas y nueces. Una mezcla que consigue un pan esponjoso con trozos de los mejores frutos secos.

Hogaza de Olivas, con ingredientes de primera

La Hogaza de Olivas se prepara con trozos de Aceitunas de Kalamata, un producto apreciado por su carnosidad e intenso sabor, además de estar elaborado con aceite de oliva virgen extra. Incorporar este ingrediente de gran calidad convierte a la hogaza de olivas en una auténtica exquisitez.

Pan de cacao y naranja, la combinación más dulce

Este exclusivo pan con pepitas de chocolate en su interior está elaborado con el proceso más tradicional; a la Masa Madre del Obrador se le incorpora cacao aportando un sabor intenso y único. Como broche final, se le añaden trocitos de naranja confitada con un toque de miel en la corteza, para conseguir la combinación más dulce.

Pan de los 3 quesos, sabor intenso

Exquisitos trocitos de queso de cabra, de bola y Emmental en una miga fresca y esponjosa son el secreto del pan de los 3 quesos. Destacado por un sabor intenso hacen que este pan se convierta en el favorito de muchos.

¿Ya los has probado? Ahora, en tu panadería Alimerka, pregunta por los panes rústicos de masa madre y disfruta de los sabores más intensos e innovadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
Alimerka lanza un nuevo folleto, tanto en su versión offline como online, con un diseño más funcional e interactivo. Además, el folleto interactivo permite al cliente hacer un pedido en el supermercado online.