Alimerka apuesta por el Zamora Enamora
Patrocino Zamora Enamora

Alimerka entra en el baloncesto zamorano apoyando al Zamora Enamora

Alimerka se convierte desde esta temporada en patrocinador oficial del equipo de baloncesto Zamora Enamora, un equipo con gran afición y una cantera de más de 400 jugadores.

Hemos realizado la presentación de este patrocinio, el primero que llevamos a cabo en la provincia, en vísperas del Partido Alimerka: un encuentro entre el Zamora Enamora y el Alimerka Oviedo Baloncesto este sábado a las 17:00 en el pabellón Ángel Nieto (Zamora), y que supone el inicio oficial de la pretemporada para el equipo local.

La presentación ha tenido lugar en el Alimerka de la calle Villalpando de Zamora, y ha contado con la presencia de importantes rostros como el entrenador del equipo zamorano, Saulo Hernández; el director general del Alimerka OCB, Héctor Galán; el responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, Pelayo Collantes; y el pivot del Zamora Enamora Jonas Paukštė. Los clientes que han coincidido con el jugador han quedado alucinados con sus ¡2,24 metros de altura!

Además, para celebrar el comienzo de la temporada de baloncesto por todo lo alto, desde Alimerka hemos lanzado una campaña de promoción entre nuestros clientes, que podrán conseguir una entrada doble para el partido de este sábado por realizar compras con la tarjeta Alimerka en cualquiera de nuestros supermercados de la ciudad hasta fin de existencias.

Compromiso con Zamora y su deporte

Este patrocinio responde al propósito de Alimerka de apostar por la cultura y el deporte de las localidades en las que se encuentra presente, propósito muy en línea con el impulso que llevamos promoviendo desde hace tiempo para el desarrollo de la provincia de Zamora, a través de la creación de empleo y servicios para sus ciudadanos con 6 supermercados en la localidad.