Renueva tu batería de cocina a mitad de precio con Alimerka

Siempre comprometidos con sus clientes, Alimerka pone en marcha una nueva campaña para que puedan adquirir utensilios de cocina de la marca San Ignacio a mitad de precio. La promoción, que ya está en marcha, estará activa hasta el próximo 30 de septiembre de 2019.

Esta campaña podrá disfrutarse en todos los supermercados de la cadena, en los que hay disponible una cartilla para ir acumulando puntos. Por cada cinco euros de compra se entregará un punto, y cuando se alcancen cinco, se podrá canjear la cartilla por el artículo deseado, con un 50% de descuento en su precio original.

Los utensilios que pueden obtenerse en la promoción son los siguientes: tres sartenes de aluminio forjado (de 28, 24 y 20 cm), tres cacerolas de acero inoxidable (de 28, 24 y 20 cm), dos asadoras (una cuadrada y una rectangular), una paellera de 36 cm y un cazo de 16, y también un set de tres cuchillos y una cubertería de 16 piezas. Los artículos cuentan con 2 años de garantía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera