Un San Valentín para comérselo con Alimerka

Alimerka quiere enamorarte este San Valentín, por eso, del 8 al 13 de febrero, premiamos  tu fidelidad y tenemos preparada una promoción en la que sortean 400 cenas o comidas gourmet para dos personas valoradas en 99,90 €. Podrá participar en dicha promoción todo aquel cliente que realice una única compra por importe superior a 30 euros en cualquiera de los establecimientos de Alimerka. 

Los premios de la promoción de San Valentín consisten en cofres de gastronomía SmartBox. Cada uno de los 400 cofres que se sortean incluyen una cena o comida gourmet para dos personas en restaurantes recomendados por la guía Michelin. La obtención o no del premio por parte de cada cliente vendrá determinada de manera aleatoria: en compras superiores a 30 euros saltará por línea de caja el ticket premiado. 

Consulta las bases legales aquí y ¡enamórate con Alimerka!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más publicaciones
El compromiso de Alimerka con la sostenibilidad ambiental ha sido premiado con el triple sello del Ministerio de Transición Ecológica (Miteco) “Calculo, Reduzco y Compenso”. Este reconocimiento acredita el esfuerzo de la compañía en materia de reducción y compensación de huella de CO2; y es que ha conseguido reducirla en un 80% desde el año 2017, lo que supone unas 40 mil toneladas menos de CO2 en la atmósfera