Tarjeta Alimerka

Tarjeta Alimerka

Con nuestra tarjeta Alimerka todo son ventajas. La tarjeta permite ahorrar dinero y disfrutar de beneficios exclusivos.

Tarjeta Alimerka
Programa de puntos

Cada cinco euros de compra conllevan la acumulación de dos puntos, cada uno de los cuales tendrá un valor de 0,025€ en el saldo mensual de la tarjeta. La tramitación de la tarjeta supone la obtención inmediata de 100 puntos de bienvenida, mientras que la solicitud online a través del registro en el SuperOnline reporta otros 30 puntos extra.

Además, obsequiamos con puntos extra a nuestros clientes para celebrar sus momentos más especiales:

  • La compra de algunos productos también aporta puntos extra.
  • Doblamos los puntos que el cliente obtenga durante la semana de su cumpleaños.
  • Regalo de canastillas de bebé. Debe solicitarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción. La Tarjeta Alimerka debe tener 8 meses de antigüedad, y su titular debe ser el padre o madre del bebé.
Cada mes, un vale descuento.

Con la primera compra de cada mes, nuestros clientes obtendrán un vale de descuento con el importe equivalente a los puntos que haya acumulado el mes anterior. Si realiza diez compras durante un mes y consigue 8 puntos por cada una, obtendrá un saldo final de 80 puntos. Así, en la primera compra que haga el mes siguiente, el cliente recibirá un vale de descuento de 2 euros
para canjear en su compra (cada punto equivale a 0,025€). Para disfrutar de este vale, basta con mostrarlo en línea de caja, o canjearlo en la compra online.

  • Descuentos personalizados

Con la tarjeta Alimerka nuestros clientes disfrutan de descuentos exclusivos en productos concretos. Cada mes ofrecemos nuevas ofertas adaptadas a sus necesidades.

  • Ventajas en la compra en Alimerka online

Al realizar compras en nuestro supermercado on-line o por teléfono, descontaremos un 1%, en lugar de acumular puntos en la Tarjeta Alimerka, así se consigue un ahorro inmediato.

La Tarjeta Alimerka se adapta a nuestros clientes

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso te ofrecemos diferentes modalidades de la Tarjeta Alimerka:

  • Tarjeta de Puntos: acumula puntos con tu tarjeta, consigue descuentos y participa en promociones y sorteos.
  • Tarjeta de Familia Numerosa: consigue puntos acumulables con tus compras y un 3% de descuento inmediato en tus compras. Tan sólo debes presentar una copia del título/carnet de familia numerosa para solicitarla.
  • Tarjeta de Empleado: en agradecimiento al gran trabajo de nuestros trabajadores, facilitamos a toda la plantilla una modalidad de Tarjeta Alimerka con un descuento importante en sus compras. Si trabajas con nosotros, dispondrás de esta tarjeta desde el primer día en la empresa.
Descarga APP Alimerka
App Alimerka: tu Tarjeta Alimerka, siempre contigo.

La descarga de nuestra app y la introducción de los datos de la Tarjeta
Alimerka es la manera más fácil y rápida de tener la tarjeta siempre disponible,
de consultar y canjear los vales, así como de acumular puntos y consultar las
compras realizadas.