Productos Bio - Alimerka

Reconecta con lo natural

Vivimos mejor comunicados, pero nadie escucha; vivimos más años, pero nadie tiene tiempo. Y aunque vivimos mucho más deprisa, siempre llegamos tarde. La naturaleza es sabia y lleva otro ritmo, pero nos hemos alejado de ella… Detengámonos a oírla, a cuidarla y a saborearla para volver a aprender y formar, de nuevo, parte de ella. Porque no hay mejor garantía de calidad.

Reconecta con lo natural
Bio logo

Es saber esperar a que todo crezca de forma natural, es gestionar de forma responsable nuestros recursos y es la garantía de crecer en libertad.

Productos que cuidan de ti y del planeta

Por nuestro compromiso con tu bienestar y con el medioambiente, tenemos la mejor selección de productos bio, productos que respetan el crecimiento natural en su cultivo y crianza.

Y porque queremos ayudarte a reconectar con la naturaleza, ponemos a tu disposición un surtido bio que crece día a día en nuestras tiendas. Una alternativa que impulsa un entorno más natural y sostenible y que genera beneficios sociales y medioambientales con los productos de siempre y con esos sabores que tanto añoramos. Y para que, entre todos, contribuyamos a un entorno más natural y sostenible.

Productos que cuidan de ti y del planeta
Ternera Asturiana IGP ECO
Ternera Asturiana IGP ECO

Porque apoyamos a los ganaderos que siguen pautas de crianza naturales y respetuosas con el medio ambiente, en nuestro surtido no podía faltar la Ternera Asturiana Ecológica.

Y porque la carne forma parte de una dieta equilibrada y completa, contamos con la mejor Ternera Asturiana Eco, criada solo con hierba seca, pasto y cereales ecológicos en un ambiente totalmente natural y respetuoso con el entorno que garantiza el bienestar animal.

El resultado es una carne de calidad excepcional y con un sabor exquisito ideal para preparar a la plancha, al carbón o en platos tradicionales.

La fruta y la verdura más natural para ti y tu familia

Porque nos gusta que tus comidas sean 100% naturales, contamos con una amplia variedad de frutas y verduras ecológicas con el color, el olor y el sabor que siempre has querido.

Por fin los platos de toda la vida volverán al sabor de lo auténtico. Tomates, lechugas, zanahorias, cebollas, patatas, berenjenas, plátanos, manzanas, peras… Todo lo necesario para preparar las mejores ensaladas, salteados, bizcochos, macedonias y zumos con fruta ecológica recién recogida del árbol.

Fruta y verdura ecológica, de temporada y a granel para ofrecerte salud y bienestar en cada bocado.

La fruta y la verdura más natural para ti y tu familia
¿Por qué productos ecológicos?
Productos Bio - Saben mejor
Saben mejor

Al respetar su crecimiento y crianza natural, su sabor es más intenso.

Productos Bio - Cuidan nuestro planeta
Cuidan nuestro planeta

Gestionan de forma responsable los recursos de cultivo y crecimiento animal.

Productos Bio - 100% biodegradables
Son 100% biodegradables

Incluso los productos de limpieza, no generan residuos ni químicos en las superficies.

Descubre nuestros productos bio

Encuentra en Alimerka la mejor selección de productos bio para ti y los tuyos. ¿Quieres descubrirlos? Pregunta en tu supermercado habitual o accede desde aquí a nuestro supermercado online.

Descubre nuestros productos bio