Pan ecologico recien hecho

Panadería

Sabemos que el pan es un alimento que no puede faltar en nuestras mesas. En Alimerka buscamos mantener las variedades de siempre, enriquecidas con nuevas recetas a gusto de todos y procurando que cada vez sean más saludables; utilizando masa madre para incrementar la duración natural de cada pieza y reduciendo las cantidades de sal y azúcar empleadas. 

Comercializamos:

Ternera asturiana

Más del 50% de la producción de IGP Ternera Asturiana.

COPAE

Más del 60% de la producción de Ternera Asturiana Ecológica.

Vacuno mayor asturiano

Más del 95% de los bueyes asturianos.

Panes ecológicos, pan verde con fibra, de pimiento, con aceitunas, multicereal… en nuestras panaderías encontrarás más de 70 tipos de panes elaborados con diferentes harinas. En Alimerka, elaboramos el pan en nuestra planta de Lugo de Llanera, y los transportamos a nuestros supermercados diariamente, aquí se finalizan con el proceso de fermentación y horneado. Así garantizamos, que nuestros clientes pueden disfrutar de pan recién horneado durante todo el día.

También ofrecemos un amplio surtido de bollería dulce y salada de elaboración propia y recién hecha, es una línea de trabajo continúa y constante en la cual incorporamos nuevas recetas que nos permiten ofrecer un surtido variado a nuestros clientes.