Como preparar una tabla de patés - Alimerka

Como preparar una tabla de patés

Dificultad

fácil

Tiempo

Ingredientes

Tabla de quesos, de embutidos y, como no, una tabla de patés. Si estás pensando en los entrantes de una cena especial, estas son algunas de las opciones triunfadoras. ¿No sabes por cuál decantarte? ¿Y si eliges un pan con el que no combinan bien? A continuación, te sacamos de dudas.

Nuestra selección de patés:

Aquí te detallamos una selección de patés que nos encantan:

• Paté de manzana 

• Paté de pimienta negra

• Paté de centollo

• Paté de Los Bosques 

• Mousse de pato con champagne y setas

Acompañamiento recomendado con la tabla de patés:

A continuación te damos pistas con qué puedes combinar cada sabor:

-Paté de manzana. Elige un pan de pasas y nueces. Tuéstalo y acompáñalo con un poco de miel para obtener un aperitivo de diez.

-Paté de pimienta negra. Combina muy bien con el centeno y su jugosa miga, aunque si quieres incluirlo en un plato principal, que sea en el de carne. Sienta muy bien a las que se preparan a la plancha. 

-Paté de centollo. Mezcla un poco de mayonesa con soja y úntalo en el pan que más te guste. ¡Seguro que repites! 

-Paté de los bosques y mousse de pato. Ambos se caracterizan por su intenso sabor, por lo que una suave mermelada de ciruela puede ser su contrapunto perfecto.

Acude a tu supermercado más cercano para conseguir todos ingredientes de tu receta o accede a nuestra tienda online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Cefe

Creatividad y sabor en tu cocina

Cefe es nuestro cocinero estrella en “La Cocina de Alimerka”. En este blog nos cuenta cómo preparar recetas originales y deliciosas para disfrutar con amigos y en familia, de la forma más sencilla.

Recetas más recientes

Para hoy os presento unos pimientos rellenos de curry de garbanzos, un plato ligero y muy saludable. Una receta de alto valor nutricional compuesta por pimientos rellenos de curry de garbanzos, ideal para todas aquellas personas que nos gustan las legumbres en su estado casi más natural. Además, recuerda que el consumo frecuente de legumbres […]

Verduras y legumbres , Nacional , Principales

Reconfortante, con un toque picante y lleno de sabor, este curry de pollo, boniato, brócoli y coliflor hará las delicias de toda la familia. Si nunca has preparado ninguno, que no cunda el pánico, los currys son platos muy sencillos de elaborar y que siempre salen genial, así que es una receta perfecta para todos […]

Pescados y mariscos , Verduras y legumbres , Nacional , Entrantes

Hoy os proponemos disfrutar del pescado de forma diferente en un delicioso guiso al curry súper jugoso y apetitoso. Va genial especialmente con cualquier pescado blanco, incluso es perfecto para darle muchísimo sabor y jugosidad al pescado congelado que podamos tener en nuestro congelador. Y lo mejor de todo, es que es una receta súper […]

Pescados y mariscos , Verduras y legumbres , Nacional , Entrantes