Crema de kéfir al cacao - Alimerka

Crema de kéfir al cacao

Dificultad

muy fácil

Tiempo

5 minutos

Ingredientes

para una persona

¿Has oído hablar del kéfir? ¿No te atreves a probarlo? Si esta bebida fermentada llama tu atención pero su sabor te hace dudar, seguro que todos tus reparos desaparecen con la receta que hoy te proponemos, crema de kéfir al cacao. Esta crema similar al yogurt, además de nutritiva se convierte en un desayuno o merienda altamente irresistible, gracias al toque que el chocolate le aporta.  Además, tú eliges el punto de esta saludable receta: más bien denso para comer con cuchara o más líquido en plan batido para beber directamente. ¿Nos ponemos manos a la obra?

  • 250 ml de kéfir
  • 1 cucharada de miel o sirope de ágave
  • 1 cucharadita de cacao en polvo

Elaboración de la crema del kéfir de coco:

Tan sólo tenemos que mezclar bien todos los ingredientes hasta que esté bien cremoso y ¡listo! Ya tenemos nuestra crema de kéfir al cacao.

Sugerencia de la Cocina de Alimerka

Si decides servirlo en formato crema te recomiendo que lo acompañes de unas frambuesas y unos frutos secos, como nueces o avellanas para darle un toque de contraste de sabor y textura.

Acude a tu supermercado más cercano para conseguir todos ingredientes de tu receta o accede a nuestra tienda online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Reyes

Deliciosas y creativas

Me llamo Reyes y desde muy chiquitina adoro estar metida entre fogones. La cocina, la fotografía y viajar son mis tres pasiones. Te invito a que me acompañes en esta aventura a través de mis recetas más sanas y originales tanto dulces como saladas.

Recetas más recientes

¿El protagonista de hoy en #HueleQueAlimerka? Esta receta de crema de calabacín ideal para un menú equilibrado y saludable. Verdura rica en agua y fibra, con cantidades notables de nutrientes esenciales: ácido fólico, potasio, hierro, manganeso, vitamina A, C y B. Esta última vitamina es ideal para la obtención de energía. Ingredientes: 1,5 kg. de …

Crema de calabacín Leer más »

Sopas y cremas , Verduras y legumbres , Nacional , Entrantes Principales

Nuestra sección #HueleQueAlimerka de hoy está que se sale con esta pedazo de receta de spaghetti cacio e pepe con tartar de gambón, que, sin ninguna duda, ¡te hará disfrutar un montón! Además, utilizaremos el Parmigiano Reggiano, nuestro rico queso del mes. Ingredientes: 200 g. de spaghetti 200 g. de queso Parmigiano Reggiano Pimienta negra …

Spaghetti cacio e pepe con tartar de gambón Leer más »

pasta , Pescados y mariscos , Internacional , Nacional , Principales

Este plato se basa en el sabor de uno de nuestros productos estrella: la receta de risotto de pitu de caleya sabe a tradición, a pueblo asturiano, a nuestros orígenes. ¡Y os aseguramos que #HueleQueAlimerka! ¿Quieres comprobarlo? Ingredientes: 400 g. de pitu de caleya 400 g. de arroz 1 cebolla grande 2 dientes de ajo …

Risotto de Pitu de Caleya Leer más »

Carnes , Asturiana , Principales