Helado de chocolate y leche de coco - Alimerka

Helado de chocolate y leche de coco

Dificultad

Fácil

Tiempo

5 minutos

Ingredientes

para 6-8 raciones

Este helado súper cremoso de chocolate y leche de coco es muy fácil y rápido de preparar. Gracias a la grasa presente de forma natural en el coco, obtendremos un helado con una textura deliciosa que encantará a toda la familia, a los peques les encanta. ¡Perfecto para darnos un capricho rico y saludable este verano, ya que no contiene tanto azúcar como otros muchos postres!

Ingredientes:

  • 1 lata de leche de coco (bien fría de la nevera)
  • 4 cucharadas de cacao en polvo
  • 4 cucharadas de miel o sirope de agave
     

Elaboración:

  • Bate muy bien todos los ingredientes, hasta que espese bastante, la parte grasa de la leche de coco montará ligeramente al batirla bien durante unos cinco minutos.
  • Coloca la mezcla en un recipiente apto para el congelador y congélalo hasta que esté sólido.
  • Lo ideal es que esperes hasta el día siguiente para que tu helado de chocolate y leche de coco esté listo, ¡aunque entendemos que no puedas resistirte a esperar un día a probarlo!

Sugerencia de La Cocina de Alimerka:

Deja reposar el helado unos minutos fuera del congelador para que se ablande ligeramente y puedas disfrutarlo en su punto.
Puedes acudir a nuestro supermercado más cercano para conseguir todos los ingredientes o acceder a nuestra tienda online.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las recetas de Reyes

Deliciosas y creativas

Me llamo Reyes y desde muy chiquitina adoro estar metida entre fogones. La cocina, la fotografía y viajar son mis tres pasiones. Te invito a que me acompañes en esta aventura a través de mis recetas más sanas y originales tanto dulces como saladas.

Recetas más recientes

Hoy venimos con una súper receta deliciosa para el desayuno, elaborada a base de espinacas, copos de avena y yogur griego sin grasa. Es muy fácil y rápida de hacer, pues sólo requiere triturar todos los ingredientes y meterlos en la gofrera o molde para gofres. Los vamos a servir acompañados de fruta fresca y […]

saludables , Nacional , Desayunos y meriendas

Con la llegada del buen tiempo y el calor, comienzan a apetecer propuestas más ligeras, así que nada mejor que este smoothie de yogur con aguacate, pepino y kiwi para refrescarnos. Está cargado de saludables nutrientes y puede consumirse en cualquier momento del día, bien sea en el desayuno para llenarnos de energía, o en […]

saludables , Nacional , Desayunos y meriendas